literature

fiolee fanfic - cap 16

Deviation Actions

valevali's avatar
By
Published:
2K Views

Literature Text

Sin pensarlo un segundo mas, se digno en salir de lo que quedaba de casa. Ai estaba ella, entre asustada, preocupada y enojada, no podía imaginar lo enrredado que podrían estar sus pensamientos, seguramente pensaba en donde vivirían ahora que su casa se redujo a un monton de cenizas.

Fp: f- Fionna, lo siento..
F: lo sientes? Crees que con solo esas palabras esto se arreglara?

El tono de voz de Fionna era fuerte y seguro. Definitivamente estaba enojada con el y parecía no tener remedio, después de todo es comprensible que se enoje si su casa se quemó y sabe quien es el culpable. Flame prince estaba pensando en esto, hasta que unas ultimas palabras de Fionna lo sacaron de su cabeza.

F: deberías irte
Fp: de verdad que lo siento

Fionna no respondió, solo le dio la espalda y lo ignoro con los brazos cruzados. Flame prince, no sabia que mas decir, asique solo se fue con la cabeza agachada, y triste. El camino le pareció eterno, su mente no podía dejar de pensar en las ultimas palabras dichas por la chica que amaba. Eso le había dolido, seguramente nunca le volveria a hablar, al instante el sentimiento de tristeza se transformo en ira e impotencia, se preguntaba el ¿Por qué no se quedo fuera? Si pudiera volver al pasado eso seria lo que aria.

Fionna y Cake se quedaron en frente de las cenizas de lo que alguna vez fue su hogar, se miraron y callaron, sus miradas lo decían todo, debían acudir al dulce reino.
Fionna solo caminaba, sus pensamientos estaban confusos, y no los podía aclarar, cada paso era un segundo interminable. Cake no estaba mejor, ella se preocupaba aun mas ya que no sabia donde se protejerian de los enemigos por la noche, o de los simples resfridos, seguramente tendrian que dormir en el dulce reino.

Al llegar, mentita abrió. Estaba un tanto agitada y al mismo tiempo asustada
F: em… hola mentita, esta Gumball?

Sm: si, en un segundo, ¿gustan pasar?
F: claro, muchas gracias

Las hermanas y bmo entraron en la gran sala de estar y se sentaron en sillones de algodón de azúcar para  esperar a Gumball.
Ninguna pretendía abrir la boca, no tenían nada que decir, nisiquiera bmo tenia las palabras para hablar ante lo sucedido.

Mientras tanto, mentita caminaba insegura hacia el laboratorio del príncipe, lugar en el cual este no había salido, hasta parecía ya ser su nuevo hogar. Paso a paso mas cerca, se decidió a tocar la puerta

Sm: señor!, la señorita Fionna y su hermana Cake lo esperan

No hubo respuesta, asique mentita entro. La puerta estaba con llave, pero esta tenia las llaves de todo el castillo, algo que Gumball desconocía. Al entrar, vio a Gumball mirando unos apuntes en su libreta y una poción quisas de que a su lado.

Sm: estoy interrumpiendo algo importante?
G: pues si, mi investigación, que era lo que querías decirme
Sm: que Fionna, su hermana y bmo lo esperan en la sala, señor.

Fionna, cake y bmo? Eso no era muy común, algo había pasado, pero no podía dejar su investigación en ese momento, estaba a punto de terminarla, ya solo faltaba probarla.
G: claro, voy en un segundo

Tras esas palabras, mentita fue a avisarle a las invitadas. Gumball estaba tratando de ocultar cualquier evidencia por las dudas, no debía dejar nada, asique sin pensarlo tomo todo papel importante, lo archivo y lo guardo dentro de un cajón con llave, una llave que solo el tuviera. En cuanto a la poción, la dejo etiquetada como ‘’pocion de fuego’’ y la junto con muchas otras pociones.

Camino hasta la sala de estar para encontrarse con sus amigas, al verlas sonrrio y las saludo calurosamente

G:hola chicas, ola bmo, y?, que las trae por aquí?
C: la casa del árbol se.. quemo
G:que? Como!! Cuando?
F: recién, acabamos de salir de allí
C: lo que pasa es que flame prince entro y sin querer hizo que todo se encendiera
xd se que esta cortito, lo siento pero no pude hacer nada mas y tengo q estudiar para quimica y biologia ;A; adios

cap 15: [link]
© 2013 - 2024 valevali
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
almitha2611's avatar
cuando subiras el siguiente me encanto la historia